Inicio    
    Compensaciones    
    Clima    
    Valuación    
    Mejores Prácticas    
    Cobertura    
    Más Información    
    Contáctenos    
Más Información

Un servicio diseñado a la medida

En HayGroup nos damos a la tarea de ayudar a nuestros clientes en más de 60 países a utilizar información proveniente de su recurso humano para la toma de decisiones vinculadas al desempeño y resultados de su negocio.

Un ejemplo de ello es la forma como le asesoramos para utilizar los resultados de un estudio comparativo de sueldos y prestaciones para maximizar el retorno sobre su inversión en nómina. Cada cliente es único y por consiguiente tiene necesidades de información diferentes. Bajo este enfoque, y si bien contamos con una gama de novedosos productos, en HayGroup diseñamos soluciones específicas que resulten accesibles y atiendan los requerimientos de cada uno de nuestros clientes.

Cuando las fuentes de información existentes en nuestras bases de datos no satisfacen cabalmente sus necesidades, desarrollamos análisis y estudios hechos a la medida que involucren las variables que desee considerar.

En el caso de un estudio salarial, la selección de un grupo de empresas de referencia a partir de sus características como volumen de ventas, giro e inclusive indicadores de desempeño financiero. Si lo que ocupa su estrategia es la apertura de una nueva planta, un estudio particular de dimensionamiento de fuerza de trabajo puede prepararse. Las posibilidades son ilimitadas

Copyright 2000-2008 Hay Acquisition Company I, Inc. All Rights Reserved.