Inicio    
    Compensaciones    
    Clima    
    Valuación    
    Mejores Prácticas    
    Cobertura    
    Más Información    
    Contáctenos    
Valuación de Puestos

El sistema de valuación de puestos más utilizado y con mayor prestigio en el mundo ahora a su alcance a través de Internet.

Control e Integración

"Utilizar la valuación de puestos exclusivamente para fines de administración salarial puede resultar costoso y complejo, hacer uso de ésta como plataforma para el diagnóstico y análisis organizacional es un valor único"

La metodología de valuación de puestos por puntos (llamada de Perfiles y Escalas) desarrollada por Edward N. Hay es hoy en día la más utilizada por las empresas y los gobiernos alrededor del mundo. Difícilmente otra metodología puede igualar la consistencia y confiabilidad que asegura su empleo. Anteriormente, llevar a cabo un proceso de valuación de puestos dentro de una organización podía resultar complejo, tardado e inclusive costoso, con la invención del internet, nuestros consultores han desarrollado una valiosa aplicación para que nuestros clientes, con independencia y con la seguridad que brinda la metodología, puedan hacer uso de ésta dentro de sus organizaciones.,

HayData-Valuación de Puestos brinda convenientes ventajas al permitir a un número ilimitado de usuarios llevar a cabo procesos de de descripción y valuación de puestos dentro de sus empresa. Pero eso no es todo, la herramienta puede adaptarse para generar reportes específicos e inclusive para asesorarlo, paso a paso, en el diseño del organigrama de su empresa

HayData-Valuación de Puestos:

  • Accesos ilimitados a ocupantes del puesto, facilitadotes o administradores
  • Sin inversión adicional en equipos de cómputo
  • Actualizaciones semestrales
  • Registro histórico de valuaciones
  • Flexible a modelos particulares del cliente
  • Contenidos y formatos adaptables al lenguaje de cada organización
  • Reportes Exportable a hoja de cálculo

Flexibilidad Total

HayData- Valuación de Puestos puede contar con interfases a otros sistemas de recursos humanos que usted maneje en su compañía.

La utilización de la herramienta cuenta con el respaldo de los expertos técnicos de HayGroup y, lo más importante, usted puede estar seguro pues toda la información es encriptada para guardar una rigurosa confidencialidad.

Copyright 2000-2008 Hay Acquisition Company I, Inc. All Rights Reserved.