Inicio    
    Compensaciones    
    Clima    
    Valuación    
    Mejores Prácticas    
    Cobertura    
    Más Información    
    Contáctenos    
Clima

Utilizamos la tecnología para hacer sencillo lo complejo y económico lo costoso

Confiabilidad, Rapidez y Conveniencia Económica

"Pensar que el solo hecho de aplicar una encuesta de opinión de empleados generará expectativas entre nuestros colaboradores es una falacia. Todos, como empleados, tenemos expectativas desde el momento de nuestra contratación"

Las empresas de primer nivel son aquellas que logran crear sinergia entre los objetivos institucionales y los objetivos personales de cada uno de sus individuos. HayGroup a través de toda un área de Investigación sobre las actitudes de los empleados, cuenta con las capacidades para ayudar a las organizaciones a obtener los indicadores de satisfacción de sus empleados y correlacionar su importancia relativa con la incidencia en resultados de negocio.

No crea que lo sabe todo, mídalo y cerciórese

Estudios sobre Satisfacción de Empleados realizados por HayGroup han demostrado que el aspecto salarial como factor de decisión de un empleado para abandonar su trabajo actual ocupa la 8ª posición precedida por argumentos como la posibilidad de desarrollarse personal y profesionalmente o la relación con sus jefes.

Escuchar a sus empleados puede proporcionarle esa oportunidad que ha buscado para ubicarse un paso más adelante que su competidor. Con nuestras metodologías y herramientas podemos ayudarle, un ejemplo de cómo hacerlo es HayData-Satisfacción de Empleados.

HayData-Satisfacción de Empleados es una herramienta que le permite obtener reportes en línea vía internet sobre los resultados de la aplicación de una encuesta de satisfacción de empleados en su empresa. No importa cuántos empleados tenga, no importa dónde se ubican geográficamente, con esta aplicación usted optimiza su tiempo y dinero para dedicarlo al análisis de los resultados y no a la aplicación, procesamiento y codificación de encuestas.

El proceso es sencillo. Trabajamos en conjunto para lograr los resultados que requiere en poco tiempo, más de 25 años estudiando las opiniones de los empleados alrededor del mundo y nuestras bases de datos en otros países hacen la diferencia. Nuestro equipo de consultores le podrán asesorar desde la mejor manera de diseñar su instrumento de medición hasta el análisis estadístico a detalle de los resultados o la implantación de un programa de comunicación interna.

HayData-Satisfacción de Empleados, obtenga :   

  • Reportes por:
    • Nivel Jerárquico
    • Area funcional
    • Región Geográfica
    • Antigüedad
    • Género
  • Diagnóstico General
  • UNICO: Benchmark nacional e internacional
Copyright 2000-2008 Hay Acquisition Company I, Inc. All Rights Reserved.